Con el objetivo de unificar las marcas
de jugos de la empresa en la región, Cepita
se une a Del Valle, la compañía de
jugos más importante de Latinoamérica, con gran presencia internacional y
regional, y pasará a denominarse Cepita
Del Valle.
“Se trata de un proceso de consolidación y unificación de marcas a
nivel Latinoamérica. Con esta iniciativa buscamos continuar agregando valor y diferenciación
a nuestras marcas, dado que Del Valle
es la marca número uno de jugos en la región con presencia en quince países. Con
esta unión, Cepita y Del Valle fortalecen todo su expertise
en jugos de fruta listos para tomar y, a su vez, presentarán innovaciones en
nuevos productos y sabores”, explicó María Laura Moreno, Senior
Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
En 2007, Jugos del Valle fue adquirida de manera conjunta por Coca-Cola y
Coca-Cola FEMSA en México. Desde entonces, las ventas de la marca Del Valle se han elevado a más del
doble, desde 500 millones de dólares hasta mil millones, mientras que la
presencia de la marca se ha expandido de 3 a 15 países. Del Valle es la cuarta marca de jugos dentro del portafolio de
jugos y bebidas a base de jugo de Coca-Cola
en alcanzar los mil millones de dólares en ventas y la número 15 de todos
los productos de la Compañía.
La campaña integral de comunicación incluye
comerciales de TV, piezas gráficas, material de vía pública y activaciones
digitales.