Fanta Pomelo
invita a los jóvenes a compartir un momento divertido participando de un juego
interactivo en un escenario móvil que recorre la ciudad de Buenos Aires,
Avellaneda, Martinez y Vicente López. El recorrido se podrá encontrar en la
página de Facebook de la marca.
“En Fanta
creemos que jugar puede transformar el mundo y queremos invitar a todos los
chicos a bailar y divertirse junto con sus pares. Por ello les acercamos esta
propuesta intensa y sorprendente, como lo es el gran sabor de Fanta Pomelo”
comentó Thomas Rebergue, Brand Manager de la marca para Coca-Cola Argentina.
En equipos de
seis, los chicos tienen que seguir la simpática coreografía de los personajes
del comercial de Fanta Pomelo. Asimismo podrán prepararse para un evento que
tendrá lugar el 31 de marzo en Abasto Shopping y cuyo premio mayor es una
Playstation portátil para cada integrante.
Esta acción se
realiza en el contexto de la nueva campaña “Ojo Mágico” de Fanta Pomelo
realizada por la agencia chilena McCann Erickson y que está conformada por
TVCs, spots de radio,
piezas gráficas y gran presencia en vía pública.