lunes, 30 de enero de 2012

Natura acompaña a los chicos en su vuelta al colegio

Natura incorpora una lunchera a la línea Creer para Ver, un programa que recauda fondos con la venta de productos apostando a la educación como motor de transformación social.
Natura incorpora a su línea de productos Creer para Ver una novedosa lunchera, ideal para la vuelta al colegio. Con aislante térmico en su interior, los chicos podrán llevar sus comidas listas para disfrutar.
La línea Creer Para Ver está compuesta también por accesorios como: toallas turbantes, ecobolsas de compras, cuadernos, gorros, cartucheras, manoplas, medias y postales e índices realizados con papel reciclado, entre otros productos.
Creer para Ver es el programa de Natura que promueve la transformación social y la construcción de un mundo mejor a través de la educación. Los fondos recaudados a través de la venta voluntaria de los productos de la línea, por las Consultoras y Consultores Natura, son destinados a financiar proyectos educativos de aprendizaje-servicio. Creer para Ver nació en Argentina dando apoyo a dos escuelas solidarias, y hoy alcanza a 36 escuelas distribuidas en todo el país. 

Acerca de Creer para Ver
El programa Creer Para Ver significa para Natura la posibilidad de ampliar el papel social de la empresa, y se concreta mediante una alianza con CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Al adquirir los productos de la línea Creer para Ver a través de las Consultoras y Consultores Natura, el consumidor contribuye a la realización de proyectos educacionales y de transformación social que benefician a niños, jóvenes y adultos. La ganancia de la comercialización de estos productos es destinada a financiar proyectos de Escuelas Solidarias. Una actitud simple, con importantes resultados.
La participación en la difusión de los Consultores y Consultoras Natura y de los consumidores es fundamental para consolidar y ampliar las acciones de Creer Para Ver y así mejorar la educación en el país.